Bienvenidos al Corte Avanzado

Nuestro objetivo es ofrecer la máxima calidad en el cortealt Como todos sabemos, hay diversas formas de cortar materiales, desde unas simples tijeras a una hoja de disco de diamantes. La dureza del material, la cantidad y la calidad del corte que precisamos hace variar la herramienta que utilizamos para realizarlo.

El corte por láser que ofrecemos es una de ellas, aplicable, como es lógico, cuando se requieren ciertas características concretas: tiradas pequeñas o medias, materiales blandos (textiles, tejidos 3D, cauchos, gomas diversas, algunos tipos de compuestos plásticos...) o semiduros (diversos tipos de madera, metacrilato,...) y cierta precisión en el corte. Nuestro plotter de corte por láser es uno de los más grandes de europa, con una superficie útil de corte inicial de 3 metros de largo por 2,7 metros de ancho. Es decir, podemos cortar, por ejemplo, letras en metacrilato de 3 metros de alto que se vean encima de un edificio o con tres tiradas de corte (12 metros lineales) realizar el decorado completo de una obra teatral.

Tambien podemos cortar textil bobinado (seda, poliestar, tejidos técnicos,...) a gran velocidad y con acabados perfectos, con un ancho máximo de 2,7 metros de bobina, así como otros materiales que por su composición no pueden cortarse con cuchilla algunas figuras. Una de las ventajas del láser es que no toca el material, solo es un haz de luz que recorre la pieza, con lo que no hay arrastre, ni arrugas generadas por el corte, idoneo para cortar patrones de cuero.